CONSIDERACIONES A SABER SOBRE SALMO 121

Consideraciones a saber sobre salmo 121

Consideraciones a saber sobre salmo 121

Blog Article



Antiguamente de compartirte la oración, es importante que entiendas la importancia de estar en un estado mental y emocional adecuado para realizar la oración. Para ello, te sugiero que encuentres un lado tranquilo y cómodo donde puedas relajarte y concentrarte en tu petición.

contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Altísimo emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo

"Mis palabras vuelan hacia arriba, mis pensamientos permanecen debajo, las palabras sin pensamientos nunca van al paraíso".

Cuando queremos utilizar el Salmo 23 para obtener algo que merecemos, es muy importante ser perseverantes y no desfallecer. No hemos de desanimarnos nunca, a veces la respuesta no llega tan pronto como quisiéramos o en la forma o las palabras que desearíamos.

En el Salmo 31, el salmista clama por la protección de Todopoderoso, que lo libere de sus enemigos y lo proteja de las trampas que le han tendido.

Salmo 35:26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.

10los reyes de Tarsis y de las islas

No sólo por su obediente repaso, sino que son positivamente inspiraciones divinas, que nos sirven de oraciones para deleitarnos perfectamente en la presencia de nuestro Padre Celestial.

Your browser isn’t supported anymore. Update it salmo 121 reina valera to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran;Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.

Dirás: «¿Por qué permite Altísimo que los malvados acusen a los fieles de tales cosas cuando son inocentes? Si Dios quisiera podría impedirlo, y cerrar la boca de los malvados para que no salmo 144 pudieran platicar en contra de sus hijos.»

como un toldo, lo rodeaban

26Sean avergonzados y confundidos a una los salmo 91 salmo 23 que de mi mal se alegran; Vístanse de salmo 145 vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.

Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se trata más de un castigo que de una galardón. Algunos sabios aconsejan que salmo 1 antiguamente de cualquier petición pronunciemos la posterior oración:

Report this page